¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  minibuch el Dom Jun 12, 2011 11:01 pm

Mati, ya sé que estarás rendida, pero cuéntanos cosas y pon fotos, por fa...

¡Expositoras, visitantes, contad que me muerto de impaciencia!
avatar
minibuch

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

http://www.minilibros-buch-book.com, http://escenasliterarias.bl

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  Marver el Lun Jun 13, 2011 7:52 am

Hola chica tengo trabajo y hoy me toca irme a Madrid pero esta noche prometo contaros y poner las fotos que he echo, un besito a todas/osssssssssss
avatar
Marver

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 53
Localización : Valdemorillo Madrid

http://www.marver.info

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  lolaluna el Lun Jun 13, 2011 8:18 pm

Ya solo tengo muñones!! me comí todas las uñas!!leches! unas fotos por fiiiiiiiiiiiiiii!
avatar
lolaluna

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  olgawhitney el Lun Jun 13, 2011 9:34 pm

chicas yo ni hice fotos se me olbido la camara
aver las que an echo las compis
la feria a estado genial mucho publico y muy bien todo
besukis

olgawhitney

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  matiyeye el Lun Jun 13, 2011 10:55 pm

Rendida, muerta, moría matá, afónica perdía y................satisfecha y todavía en las nubes.
Necesito algo más de tiempo para asentarme que han sido unos días a tope, desde el miércoles ya estaba en capilla, otra rueda de prensa, dos entrevistas radiofónicas y los de la tele que decían que venían y que me dejaron plantá hasta el mismo sábado; el jueves a comprobar los salones y como no........a mover todas las mesas porque no estaban como yo quería, menos mal que mi hermana Emilia se vino pa echarme una mano y no al cuello precisamente, dios sea loado Very Happy , ya la he contratado para los restos.
El viernes llegaron por fin las pantallas de policarbonato que había encargado para proteger las casitas de la exposición, y comenzaron a llegar a la par los artesanos.
Los primeros en llegar, los segundos, los terceros y así sucesivamente, no paraban de decir que era el salón más bonito y mejor montado que habían visto, yo, que había intentado perder unos kilitos pa lucir más mona esos días venga a hincharme de puro orgullo; las carreras locas que siguieron durante los tres días lo compensaron Razz
Empezábamos bien, a lo largo del viernes llegaron casi todos, montaje y más montaje, esas luces que no funcionan, que faltan alargadores y regletas, que subáis el aire acondicionado leñes que nos afixiamos, que quién me ayuda a montar las joías pantallas, ay madre..........
Santi, el marido de Cyber se encargó de salir a comprar todo lo que surge a último momento, bendecido sea ese muchacho, yo no paraba de ir a buscar responsables de la calor que estábamos pasando, el hermano de Rosendo (marido de Viti) y Pedrete dejaron las pantallas colocadas divinamente................nos dieron casi las diez y cerramos el tenderete y nos fuímos a cenar un buen puñao de locatis a un chiringuito, el que pillamos más cercano porque estábamos hechos polvo.
Pues ya está, al primer tintito o cañita nos recuperamos, se nos soltó la lengua y nos pusimos ciegos, ya ahítos y mientras los demás se esforzaban en arruinarse las cuerdas vocales, Cyber, Santi y yo nos dimos un paseo descalzos por la orilla a la luz de la luna que tengo que decir que ni me dí cuenta de si estaba o no pero que para mí era como si luciera enorme de lo a gusto que me encontraba.
Olvido mencionar que a mediodía almorzamos unos cuantos en el mismo sitio donde estaba convocada la cena del sábado, sólo era para comprobar, Laughing
¿Pensáis que ya nos quedamos jartos de pescao? ni de coña Razz Razz Razz
Llega el sábado y comienza bien.........con los nervios y las prisas doy un tirón a la puerta de mi casa dejándome las llaves puestas por dentro, me entró el síndrome de Scarlett O'hara y me dije: luego lo pienso.
Ya todo montado y en perfecto estado abrimos las puertas, pues no parece que haya mucha gente interesada en la puerta?, que vaaaaa, el chorreo no paró en todo el día, los salones estuvieron bastante animados y los ánimos alegres y felices.
Se veían tan bonitas las mesas!!!!, los trabajos de los compañeros tan apetecibles.....que ruina más grande por dios Embarassed
Al cierre para almorzar tó dios por pies a la playa o a la piscina del hotel, la menda a ver cómo se las ingeniaba para poder entrar en su casa........un vecino, que en otra vida tuvo que ser ladronzuelo pero que en ésta es un sol de criatura, lo consiguió con una radiografía, total que eran casi las cuatro y media cuando pude acceder a mi hogar dulce hogar, ni ducharme ni comer ni ná, a imprimir unos papelotes que hacían falta, lavarme un poco el careto, rociar en mis pobres pelos dos kilos de laca y salir pitando otra vez hacia el hotel.
Cuando llegué había cola en la puerta, Cyber se encargó de recoger las llaves de los salones y abrirlos para que la gente no tuviera que esperar y yo muertecita de vergüenza e intentando explicar lo que me había pasado.
Se rieron de mí y a otra cosa mariposa que la feria estaba más interesante que las aventuras de la chalá de la Mati.
Las mesas de Pedrete, de Pilar, de Syreeta, de Lourdes, de Sophía eran preciosas y elegantísimas, la de Frank, un chico que sopla vidrio, alucinante, la de Paquicheli divina de la muerte y nunca mejor dicho, Wink las de Viti, El Recreo y misminis Artesanías repletas de minis y materiales más que interesantes, los personajes de Nieves, Alicia y Eli pa caerte de espaldas, los muebles de Mundo miniaturas exageraos de preciosos pero la casa que traían te dejaba clavá allí y sin acabar de creerte que alguien pudiera hacer algo tan maravilloso, la joía de Ana Servio me convenció para hacer una casa moderna a la vista de los cuartos de baño que realizó para la feria, casi casi que rogué para que no vendiera uno de ellos y poder quedármelo para mí Embarassed
Olga que me encandilo con sus libros y como no, me agencié un par de ellos para mi colección, más una de las preciosas lámparas de Ana Mª que me llevaba tentando desde que se la ví en su web.
Los muebles modernos que aumentaban el encanto en la mesa de Rosa Mª Marín eran preciosos y Lola alcántara, Carolina Artesanas, Mati Soto, Mª Victoria heredia, Anna folch y los que me dejo en el tintero porque si no no acabo nunca, conformaron una feria preciosa, variada y ruinosa a más no poder.
No puedo dejar a un lado los libros de una que me conozco y sus alfombritas, todavía no la he llamado porque he pasado el día cerrando asuntos de la feria pero aquí le digo, que síiiiiiiiiiiiii, que han gustado y has vendido
Llegamos al final de la primera jornada hubo que decir un par de veces que por favor se fueran que sacabó el percal por el momento y como ni caso, empezamos a apagar luces.
A refrescarnos un poco y al chiringuito, nos juntamos 72 criaturitas hambrientas y deseosas de juerga, en una terraza divina al borde del mar, que rico estaba todo!!!!!!!!!
vengan platos, vengan risas, realmente se esmeraron y a pesar de lo excelso de la preparación no pudimos con todo, me acordé de las bolsas de plástico que mi madre solía llevar en el bolso y donde arremetía las sobras de allí donde fuéramos Razz Razz
El domingo no cedió el número de visitantes, de variadas procedencias y de hablas distintas, afortunadamente nuestro elenco de artesanos es políglota y con el asco que da la confianza tiré en más de una ocasión de los servicios de Lourdes o Karina.
La exposición de casitas y escenas gustó mucho, me pareció oportuno contratar un vigilante que no la perdiera de vista y que controlara el número de personas que entraban a la vez, buena idea tuve sí señor.
El taller infantil de miniaturas tuvo pleno casi todo el tiempo y su organizadora y ayudantas más felices y orgullosas del éxito que si fuera día de reyes.
Yo pude ir y venir todo el tiempo por los salones (en función de organizadora) gracias a que Cyber y Santi se encargaron de mi mesa y, como todo lo que hacen: perfecto y con todo el cariño del mundo mundial; también se quedaron hasta el final para ayudarme a recoger, como los quiero joer.
La madre de Madelva no paraba de decirme que era su mejor feria y en la que más se había divertido, os aseguro que era lo que más me gustó oir, no era cuestión de ventas (que también), sino de organización y ambiente, esa era mi meta principal.
Todo gracias a los que allí estaban, dispuestos y preparados para que así fuera.
Llegó el final, de nuevo a apagar las luces para que nos dejaran recoger y comenzó el repliegue y las despedidas de unos y el hasta luego de otros que habían decidido quedarse a disfrutar unos días más de la playita y el buen tiempo.
Ya os digo........apenas me ha dado tiempo a hacer balance, he ido recordando conforme he ido escribiendo, ahora lo más urgente para mí es conseguir caminar por mi casa sin tropezar con una u otra caja, seleccionar de las montañas de papeles los que interesa guardar y los que no y un par de gestiones pendientes.
Por supuesto que ya tengo en mente la del año que viene y esta misma semana me pongo en marcha, las cosas calentitas mejor.
Las fotos todavia están en la tarjeta de memoria, seguro que Marver las tiene listas antes que yo y os escenificará lo que os he relatado.
Yo me voy ahorita a la cama y os dejo un jartón de besotes regordos y apretaos pa tós



avatar
matiyeye

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 62
Localización : Mijas Costa

http://www.mayviminiaturas.info/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  pity78 el Mar Jun 14, 2011 10:54 am

Me alegro muchisimo que haya ido tan rebien!!! Gracias por este relato Wink Estoy deseando ver las foticos y verlo todo tan bonito. El año que viene espero poder ir y asi no pasare otro finde verde de envidia Wink

Besitos
avatar
pity78

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 04/07/2010

http://pityminis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  terefer el Mar Jun 14, 2011 11:17 am

Jo!, me emociono de leer... que bonito!... yo nunca tengo tiempo de ir a las ferias.. (mejor dicho nunca coinciden mis descansos ni mis vacaciones ni nada) y me las veo y me las deseo para poder acudir a alguna... asi que me encanta ver las fotos y que me conteis vuestras experiencias...
Me alegra saber que todo ha salido bien y estais satisfechos.
Yo quiero "afotosssss"
avatar
terefer

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : Valladolid

http://www.cosytinys.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  DeGamonal el Mar Jun 14, 2011 11:23 am

Una que tú te sabes se ha emocionado (y agotado, ¡qué ajetreo, por dios!) leyendo tu crónica, y como ya le dije a Pedrete, si antes tenía envidieja por no poder ir ahora es peooooorrr
Que sepas que yo también te he llamado y no me has cojido el teléfono y que tengo unas ganas locas de que me cuentes más (sobre todo por la cosilla esa de que es mi primera feria, que igual a una veterana como tú le parece una tonteria, pero a mí, me tiene atacada de los nervios).

_________________
Raquel
http://nuestrasminis.blogspot.com
avatar
DeGamonal

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 48
Localización : Gamonal, Burgos, España

http://nuestrasminis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  lolaluna el Mar Jun 14, 2011 12:02 pm

Que bien me lo he pasado ! lo de las llaves te imagino ,aunque cuando te conoci me distes la impresion de ser muy tranquilita , eso si con mucho humor y cariñosa, bueno creo que la feria de fuengirola tiene que ser la caña ,yo creo que el año que viene lo apaño para ir ,total no tengo que dar cuentas a nadie lo unico que me ata es mi pereza a viajar y eso se soluciona ,gracias por contarnos todo sé que estaras agotada con muchas cosas por hacer ,ahora a espera a Marver a que suba fotos Olgaaaaaaaa esa memoriaaaaaaaaa Besos para todas
avatar
lolaluna

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  olgawhitney el Mar Jun 14, 2011 12:41 pm

que si quete conoci joiaaaaaaa¡¡ jajajjajaj
pero me pillaste en un momento mu chungo
os lo esplico asi comprendereis que estuve unos momentos acojona
no tengo el periodo hace muchos años e sio precoz asta pa eso 10 años muchos muchos
y el sabado zasssssss un susto de muerte que me di
y llame a mi medico y nada me dijo tranqula mujer que no pasa nada
el martes vienes a primera hora y te vigilo el xixi jajajajajjajaja
que majo es .... asi que nada a sido cosas de mujeres
la feria,de coña vendi muchisimo y conoci a gente que no conocia y vi a otras que cada dia me gustan mas
y mati de verda que a sido estupenda la organizacion y la feria en general
y la cena de lujo ,asi que el año proximo me tienes como un clavo donde lo agas
besukis a todas
posd(espero que mi esplicacion no escandalice a nadie soy asi de esplicita en todo mi ser jajajajaj)

olga

olgawhitney

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  minibuch el Mar Jun 14, 2011 4:08 pm

¡¡Qué envidia no haber podido disfrutar de nuevo de la feria de Andalucía!! Mil gracias, Mati por tan estupendo relato (lo cierto es que, conociéndote, sabía que no me ibas a defraudar jaja). Como tampoco lo has hecho con quienes de nuevo han apostado por tu organización y buen hacer, estoy segura.
El próximo año, voy seguro, ya me apañaré como sea y arrastro a Trivi y a unos cuantos más que yo me sé. Lola, tú tampoco puedes faltar.
Ahora las foticos, please.
avatar
minibuch

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

http://www.minilibros-buch-book.com, http://escenasliterarias.bl

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  Tica el Mar Jun 14, 2011 5:14 pm

¡Qué envidia me dáis! alien alien alien Y después de leer la crónica, todavía más Evil or Very Mad

Yo lo tenía todo preparado para ir, pero como el diablo siempre hace de las suyas... Evil or Very Mad fin de semana de Urgencias. Mi costillo con unos dolores horrorosos y mi hermano que me llama porque lo operan y me tengo que quedar con él, así que... al garete Sad Sad

Lo peor es que me he llevado todo el fin de semana con la feria en la cabeza y pensando lo bien que lo estaríais pasando.

En fin, que otra vez que me tengo que conformar con las fotos que vayáis poniendo, pero de verdad me alegro muchísimo de que haya sido un éxito y lo hayáis pasado tan requetebien Very Happy

Besos
avatar
Tica

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 31/08/2010

http://miniaturasymunecasdetica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  gadea el Mar Jun 14, 2011 8:44 pm

Ea...pues yo si me di una vuelta por alli, conoci a pedrete, un encanto, hable con whitney un momentillo en la terraza, salude a marver, estuve con paky, y migue, con una mesa preciosa y tambien charle con ciber...entre otros....felicidades a mati por una feria preciosa. Very Happy Very Happy
avatar
gadea

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  cyberarpia el Mar Jun 14, 2011 9:54 pm

Hola, hola Very Happy
Bueno ya habeis visto la crónica de Mati, sólo puedo añadir por mi parte que me he sentido super feliz, éste año sí !!! me he podido mojar el culo jajajajajajajaja, aunque estaba el agua más helá que la madre que la pario a los que habeis faltado deciros que si podeis no lo volvais a hacer, no es por hincar..........pero efectivamente os habeis perdido una feria de p.m. Rolling Eyes
Fotos tengo cientos creo, pero las tengo que descargar y hoy me ha sido imposible, a ver si mañana puedo y os las enseño.
Bueno muchos besotes y agradecer a mati, MI MATI todo lo que ha hecho por esta feria.
avatar
cyberarpia

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : Móstoles - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  DeGamonal el Mar Jun 14, 2011 9:57 pm

Ale, venga, terminad de una vez de ponerme los dientes largos albino y poned esas fotoooooooossss What a Face What a Face What a Face What a Face lol!

_________________
Raquel
http://nuestrasminis.blogspot.com
avatar
DeGamonal

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 48
Localización : Gamonal, Burgos, España

http://nuestrasminis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

si tu ya solika eres genial

Mensaje  jeru el Mar Jun 14, 2011 10:31 pm

me alegro ke todo haya salido como kerias,te lo mereces.un abrazo

jeru

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  DeGamonal el Mar Jun 14, 2011 11:14 pm

Y para ir haciéndonos una idea de como fué, aquí está el album de Anna Folch con las primeras fotos de la feria: https://picasaweb.google.com/anna.folch/FeriaAndalucia2011Fuengirola#
(Y no, los cuadros no son mios , que más quisiera yo )

_________________
Raquel
http://nuestrasminis.blogspot.com
avatar
DeGamonal

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 48
Localización : Gamonal, Burgos, España

http://nuestrasminis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal la feria de Fuengirola?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.