II Concurso Temático: "Ángeles"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: II Concurso Temático: "Ángeles"

Mensaje  CrisColás el Jue Jun 14, 2012 7:46 pm

¿Hoy es el último día o se pueden enviar las fotos mañana? Es que tengo algún detalle secando y prefiero hacer las fotos mañana con sol.
CrisColás

http://criscolas.blogspot.com.es/

Mensaje  Admin el Jue Jun 14, 2012 8:14 pm

Mañana también se pueden enviar fotos Very Happy

Admin

http://www.miniaturizarteforo.com

Mensaje  CrisColás el Jue Jun 14, 2012 8:42 pm

Admin escribió:Mañana también se pueden enviar fotos Very Happy
Ok gracias, entonces espero hasta mañana para hacerlas.
Mucha suerte a tod@s!!!!
CrisColás

http://criscolas.blogspot.com.es/

Envio de fotos

Mensaje  Susana Gómez el Dom Jun 17, 2012 12:55 am

Mi cámara no funcionaba y hasta hoy pude sacar las fotos. No quedaron muy lindas pero por lo menos cumpli TARDE pero cumpli. Espero poder participar.
Susana Gómez

Mensaje  Vendaval el Dom Jun 17, 2012 11:54 am

Ya he votado, mucha suerte a tod@s, avisarme por favor de donde tengo que enviar las minis del premio.
Un besin.
Vendaval

Mensaje  Admin el Dom Jun 17, 2012 12:05 pm

Susana, CrisColas, gracias por vuestra participación. Por desgracia, Susana , ya no podrás participar (alargué el plazo 24 horas más por si aparecía algún rezagado, pero comprende que no puedo aceptar ya más participantes fuera de plazo, lo siento muchísimo. No eres la única que te has quedado fuera por poquito, Amadeus en la sección de General ha puesto también su mini que ha quedado fuera de concurso por falta de tiempo. Lo siento. Crying or Very sad ).

Vendaval, gracias por votar, te tendré informada a ti y a todos los demás que habéis aportado miniaturas para el premio.

Admin

Mensaje  Vendaval el Dom Jun 17, 2012 1:06 pm

Muchas gracias Raquel,
bueno, ahora ya puedo decirlo, estaba haciendo una escena de treinta y pico cms por veinti ya algo, no me gustaría que quedara la sensación de que no me molesté porque me está dando una vergüenza no haber podido llegar...
Me pasó que fue un proyecto muy grande para llenarlo de plantas, era un jardín con un árbol y un columbio en el que había un ángel, al árbol no llegué ni de broma y no era capaz de llenarlo, hace dos días y como le comenté a Raquel, estaba desesperada porque puse en la tabla goma eva y estuvo bién muchos días no se que pasó que se me levantó, tuve mas percances pero bueno, que hace dos días empecé a arrancar plantas para hacer otra cosa mas pequeña, me puse a pegar porque todavía me había sobrado cesped pero para que no se me torcieran las plantas que estaba pengando y sin espuma para sujetarlas porque tenía miedo que se levantara...fue misión imposible porque se me tumbaban y se movían, no tenía tiempo para sujertar y esperar que secaran, nunca hice una escena pero ahora veo el trabajo que os dá, no vale decir, "pongo esto aquí, esto allí....", no es tan fácil, al menos para mí.
Ahora en los proximos días aprovecharé las plantas para macetas, e intentaré hacer una escena con el tiempo y con calma para ir cogiendo experiencia.
Lo dicho, mucha suerte a todas.
Vendaval

Mensaje  Admin el Dom Jun 17, 2012 5:18 pm

Vendaval: A mi personalmente me gustaría que retomaras esa escena con tiempo y tranquilidad y poder verla. De todas formas, esperamos impacientes cualquiera de tus creaciones. Gracias por intentarlo.

Admin

Mensaje  Susana Gómez el Lun Jun 18, 2012 3:26 am

Admin: Me dio mucha tristeza no poder participar, pero a veces se le salen las situaciones de las manos. Como te pudiste dar cuenta, mis angeles estaban bordados en punto de cruz, por lo que se llevó tiempito, cuando fui a sacar la foto, mi cámara se trabó y no pude hacerlo a tiempo, solo las pude sacar ayer 16 de junio y pensé que podrían aceptarlas. Pero bueno.... las cosas pasan porque tienen que pasar. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Abrazos.
Susana Gómez

Mensaje  Admin el Lun Jun 18, 2012 11:29 am

Susana: Como te dije en el email no eras la única que te has quedado fuera del concurso... pero las votaciones ya estaban en marcha, y creo que habría sido injusto para los participantes que habían presentado sus trabajos incluiros a ti y a otras personas fuera de plazo. Espero que en el próximo concurso haya más suerte.

Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba