CONCURSO vistt d EN ThreeDee-You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCURSO vistt d EN ThreeDee-You

Mensaje  ThreeDeeYou el Sáb Mayo 19, 2012 8:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vístete de época, de fantasía o de Barbie, hazte una foto, envíanosla y puedes ganar una foto-escultura vestid@ tal y como apareces en la foto.


El concurso tiene tres apartados:

vistt d época - pensado para los miniaturistas y amantes de las casa de muñecas - el premio es una foto-escultura a escala 1:12

vistt d fantasía - pensado para los aficionados a las figuras de fantasía y de super-heroes - el premio es una foto-escultura a escala pequeña

vistt d barbie - pensado para los coleccionistas de barbies (chicas o chicos, como en los otros dos apartados) - el premio es una foto-escultura a escala pequeña.


Mecánica del concurso:

Te haces una foto vestid@ de época, fantasía o barbie, en la postura en que te gustaría que hiciéramos la foto-escultura (1 persona por foto).

Nos envías la foto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Las fotos serán tratadas confidencialmente y no serán publicadas a menos que explícitamente nos lo autorices (las fotos de los ganadores sí serán publicadas, pasando a ser ThreeDee-You la detentora de todos los derechos). Plazo para envío de fotos el 15/06/2012 (incluido).

ThreeDee-You seleccionará la mejor propuesta de foto-escultura de cada categoría y anunciará los resultados el 16/06/2012 en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en su web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por e-mail a los ganadores. Los premios pueden quedar desiertos si el nivel de calidad de las propuestas no es considerado suficiente por ThreeDee-You.

Los ganadores deben pasarse por el estudio de ThreeDee-You en C/ Hortaleza, 9 - 3d, Madrid, hasta la fecha límite del 15/08/2012, para posar con la misma ropa y pose de su foto (a menos que por motivos técnicos ThreeDee-You recomiende realizar algún cambio). La foto-escultura será entregada al ganador, o enviada por correo normal si este no pudiera personarse para recogerla, tres semanas después del posado.


Los premios son personales e intransferibles y sólo serán atribuidos bajo las condiciones y en las fechas indicadas arriba. En ningún caso habrá excepciones a esas condiciones, ni se podrá convertir los premios en efectivo. ThreeDee-You será la detentora de todos los derechos de las foto-esculturas de los premiados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ThreeDeeYou

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.