Importante: Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante: Normas del foro

Mensaje  Admin el Lun Jul 05, 2010 11:39 am

Bienvenido a MinaturizArte.

Queremos que este foro nos sirva a todos para disfrutar y aprender sobre nuestra pasión: el miniaturismo. También queremos poner las miniaturas en el lugar que se merecen, no sólo como entretenimiento, si no también como arte, como medio de difusión cultural.

Al pertenecer a este foro, aceptas sin condiciones las siguientes normas;en caso contrario los administradores y/o responsables del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando su cuenta o tomando las medidas oportunas sin explicación previa.


Normas de obligado cumplimiento


1: Respeto y educación. Los miembros del foro deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.

2: Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:
  • Postea en la sección adecuada a tus problemas.

  • Utiliza la opción Buscar.

  • Evita crear hilos duplicados para un mismo tema


  • Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.

En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.

3:No está permitido divulgar datos privados tuyos y/o de terceros en los foros. como por ejemplo direcciones de email, ip's externas, etc.

4: Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

6 : El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.

7: Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de la sección correspondiente vía MP.





Última edición por Admin el Mar Jul 13, 2010 4:34 pm, editado 5 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 04/07/2010

http://www.miniaturizarteforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Normas del foro

Mensaje  Admin el Lun Jul 05, 2010 11:48 am

Recomendaciones / Sugerencias:

  • Es mejor para todos que los títulos de los hilos sean explícitos sobre lo que en ellos se trata.
    La única forma en que a priori podemos saber de qué trata, si podemos dar solución, si podemos ayudar.... es a traves del titulo. Además, ayuda a mejorar los resultados en posteriores búsquedas.


  • En lugar de escribir varios post consecutivos en un mismo hilo, recuerda que existe el comando Editar , con el que fácilmente podrás añadir lo que pensaste que faltaba o hacer alguna corrección. Si escribiste algún mensaje que quisieras eliminar, edítalo haciendo mención a su supresión y algún miembro del equipo de moderación/administración lo hará efectivo.


  • No escribas en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre el resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura.TaMpOcO EsCrIbAiS Asi, es En las firmas y nicks sí que se pueden aceptar, pero para responder temas dificulta seriamente la lectura. Tampoco uséis como norma el modo de escribir SMS: Esto no es un chat, no hay prisa para publicar una respuesta y podemos tomarnos nuestro tiempo a la hora de escribir.


  • Cuidado con las faltas de ortografía. No somos filólogos y todos cometemos errores, pero hay algunas faltas que hacen daño a la vista.


  • Meditad antes de contestar, sobre todo a la hora de hacer una crítica o hacer una broma: En el lenguaje escrito nos perdemos el tono de vez o los gestos con los que se entienden nuestras intenciones, y si no tenemos cuidado podemos insultar, o hacer daño sin pretenderlo. Si no se explican bien las cosas, podemos crear confusiones y situaciones incómodas para todos los usuarios.

  • Las normas y recomendaciones son necesarias en toda comunidad, por el bien de ésta y sus integrantes. Es labor de todos mantener la convivencia y el correcto funcionamiento del foro.


  • Se podrán comprar y vender miniaturas, siempre y cuando la publicidad que se haga no sea excesiva: recordad que este es un foro para disfrutar de las minis como hobby, no una página para hacer negocios.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 04/07/2010

http://www.miniaturizarteforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.